Por estos días está quedando plenamente al descubierto el relato para la enorme mayoría de los argentinos. Relato que en suma, es un eufemismo que encubre un conjunto de falsedades, todas afirmaciones que en gran medida no son otra cosa que mentiras e imposturas propias del kirchnerismo.
La corrupción a gran escala, el enriquecimiento colosal de los principales responsables de quienes gobernaron varios años este país es ratificado por estas horas sobradamente, en demasía. Los Kirchner dueños de lujosísimos hoteles, estancias y cientos de propiedades, cuentas bancarias millonarias, todo a partir de la cartelización de la obra pública, sobreprecios y variadas forma de corrupción en la obra pública. Todo plenamente acreditado.
A las vergonzantes actitudes que han provocado un colosal desprestigio para nuestro país en el concierto de naciones, al doble estándar en las relaciones internacionales, a la degradación institucional, debe agregarse ahora bravuconeadas nunca vistas en la República por parte de quienes ocupan responsabilidades de gobierno atacando a otro poder del Estado, siendo superlativa la gravedad en el caso de las manifestaciones del presidente de la Nación, del Gobernador de Entre Ríos, legisladores e Intendentes de nuestra provincia.
Destacamos la valentía de los fiscales de llevar adelante un proceso tan importante como este en el que se pide no solo la condena a la ex presidente sino que se devuelva lo robado.
 
COMITE PROVINCIAL UCR
Ir arriba