INSTRUCTIVO PARA TRÁMITE DE NUEVAS AFILIACIONES.

  • Las nuevas fichas deberán completarse siempre por cuadruplicado con cada uno de los datos requeridos y sin errores, (fecha de nac. y nº de documento, etc), además se deberán acompañar las mismas con una copia del DNI (anverso y reverso en un solo folio).
  • Las fichas deben ser llenadas con los datos exactos del DNI. Donde dice “Lugar” se debe poner nombre de la ciudad de nacimiento.
  • Asimismo, las fichas deberán ingresar con la firma de algún “Certificador”. Son certificadores quienes hayan sido designados por el Comité Departamental y hayan completado el trámite de registro de su firma ante la justicia electoral en la ciudad de Paraná. En caso del Departamental, que no haya cumplimentado dicho trámite, dejar en blanco para que sea certificado por el Apoderado del Partido.
  • El Comité Provincial recepcionará las nuevas afiliaciones, las que deberán ser acompañadas por fotocopia del acta de la reunión en que se aprobaron y un listado -en doble ejemplar- de las mismas. Uno de dichos ejemplares, será devuelto como constancia de su presentación.
  • Los Comités Departamentales tienen plazo de quince días para aprobar o no la solicitud de afiliación, en caso de aprobación deberán remitir la ficha con la respectiva copia del acta de aprobación al Comité Provincial dentro de los cinco días posteriores (Art. 11 C. O.).

 

 

Ir arriba