Planificación estratégica para abordar seriamente los temas de la provincia de Entre Ríos que requieren de un plan de desarrollo urgente para darles solución.
El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, decidió iniciar un proceso de trabajo en Planificación Estratégica a fin de elaborar los lineamientos más importantes para la construcción de un Plan de Desarrollo para  Entre Ríos y con ello, poder construir las bases fundamentales de un desarrollo integral y sostenible.
En la reunión con presidentes de Comités Departamentales que se llevó a cabo en Nogoyá, el 4 de diciembre del 2021, quedó planteada esta idea que luego se constituyó en la ciudad de Villaguay,  ya en una reunión con el Equipo Técnico de Planificación que comenzó a delinear el trabajo.
En este marco, se fijó la fecha del primer encuentro en Paraná el próximo 5 de Marzo,  donde está previsto la participación de todos los radicales que posean responsabilidad en los órganos partidarios así como también:  legisladores nacionales y provinciales, presidentes comunales, presidente de junta y concejales.
Estos días se estará realizando un primer encuentro logístico vía virtual, a razón de coordinar con todos los dirigentes que asistirán al primer encuentro, cuál será la dinámica de trabajo y la metodología de lo que se desarrollará de manera presencial.
La regionalización adoptada responde a la establecida con anterioridad para los congresos regionales, con la sola modificación del Departamento Nogoyá.
1. FEDERACIÓN – FEDERAL – FELICIANO
2. CONCORDIA – VILLAGUAY – SAN SALVADOR – COLON
3. LA PAZ  – PARANÁ (CIUDAD Y CAMPAÑA)
4. DIAMANTE – NOGOYA – VICTORIA –GUALEGUAY
5. GUALEGUAYCHÚ – ISLAS – TALA – C. URUGUAY

La convocatoria de manera ampliada se dará luego, en los cinco Encuentros Regionales previstos.