Estimada correligionaria/ correligionario
​En el marco del Plan Estratégico que venimos desarrollando desde el Comité Provincial y el Rectorado, con miras a la construcción de un Plan de Desarrollo para la Provincia de ER, hemos logrado realizar, a la fecha, tres relevantes encuentros, uno de lanzamiento en la ciudad de Paraná y dos encuentros regionales, en laslocalidades de Nogoyá y Federación, con una amplia y nutrida participación. Próximamente nos disponemos llevar a cabo, el próximo sábado 14 de mayo, el tercer encuentro Regional en la ciudad de Hansenkamp.
​A partir de los encuentros realizados, hemos detectado un especial interés de los participantes por la temática de salud, en la que se ha podido esbozar un primer relevamiento de los principales temas y preocupaciones expresados por los participantes. Por esta razón, proponemos para este próximo encuentro a realizarse en Hasenkamp, abrir un espacio que permita abordar con mayor profundidad e integralidad este complejo campo de la salud a todos aquellos que deseen participar y realizar sus aportes en la construcción lineamientos programáticos prioritarios que tiendan a resolver los temas más acuciantes y graves de la Salud Pública provincial en todos sus niveles.
​A tal efecto, de tener interés en participar de ésta iniciativa de temática específica, en ésta hoja encontrará un link donde podrá inscribirse. Solicitamos, en lo posible, realizar la misma antes del 13/05.
Muchas gracias

https://forms.gle/URMWQmvRRZniCbYH8