A salón colmado en un torrente espectacular de convocatoria radical, dirigentes de la región Federación, Feliciano y Federal se reunieron ayer sábado en la ciudad de Federación en continuidad con el trabajo de planificación estratégica hacia un Plan de Desarrollo para la provincia que viene desplegando la UCR entrerriana desde fines del año pasado. Con cada encuentro las expectativas crecen: la próxima instancia citará a la militancia de Paraná, Paraná campaña y La Paz en la ciudad de Hasenkamp.
El radicalismo entrerriano se muestra vigoroso y consciente de que ha llegado la hora de proponer un recambio que termine con la decadencia, el estancamiento y la falta de oportunidades que ha ofrecido el peronismo tras 20 años ininterrumpidos en el gobierno. Con la convocatoria lanzada desde el Comité provincial, la militancia del centenario partido se ha volcado con entusiasmo a participar de estos encuentros de planificación para aportar voces en la construcción de esos grandes lineamientos que darán forma a un Plan de Desarrollo. Y el Encuentro de Federación no fue la excepción.

El precioso salón del Arena Resort de esa ciudad se colmó de radicales de todos los rincones de la región que, en un encuentro lleno de mística, abordaron las principales problemáticas que atraviesan a los entrerrianos y las posibilidades de construir una Entre Ríos pujante, desarrollada, sustentable y con oportunidades.

 

Agenda de planificación

El proceso de planificación estratégica no se detiene. El próximo encuentro dará un giro metodológico pues, en paralelo a las comisiones de trabajo recurrentes, se abrirá un espacio de debate para pensar una política sectorial en Salud. Será el sábado 14 de mayo en la ciudad de Hasenkamp y reunirá a la militancia radical de los departamentos Paraná ciudad, Paraná Campaña y La Paz.

Comité Provincial Entre Ríos – Rectorado – Equipo Coordinador

Ir arriba