FUE EQUIPADA LA AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD COMPRADA CON EL FONDO DE EMERGENCIAS COVID-19

El vehículo, Ford Transit Furgón 0 km., fue adquirido con dinero del Fondo Especial de Contingencias – Emergencia COVID 19’, Decreto 051/2020, que estableció la deducción del 15% del haber básico del Presidente Municipal Darío Schneider; Secretarios; Directores, Subdirectores, Viceintendente, Concejales de ambos bloques, Secretaria Legislativa y funcionarios cuyas retribuciones estén equiparadas a dichos ingresos; y del 5% de los haberes básicos del resto de los agentes y funcionarios políticos que integran el DEM. También contó con el aporte del diputado provincial Julián Maneiro y donaciones de privados.
La ambulancia de alta complejidad estará al servicio municipal de Asistencia y Traslado de Pacientes Ambulatorios conforme al convenio vigente entre la Municipalidad de Crespo, el Hospital ‘San Francisco de Asís’ y la Cooperadora del Hogar de Ancianos ‘San Francisco de Asís’, que se encuentra vigente y que fuera aprobado mediante Resolución D.E.M. Nº124/16.  
“Muy contentos porque ese aporte solidario quedó plasmado en esta unidad, que fortalecerá el sistema de salud local y porque estará al servicio de todos los crespenses”, destacó el intendente Darío Schneider. Luego agregó que la iniciativa contó con el consenso y el aval del Poder Ejecutivo, Legislativo y del Comité Local de Emergencia Sanitaria de Crespo (CLESC).