ENCUENTROS EN LA UCR ENTRE RÍOS

El plenario del comité provincial de la UCR entrerriana, mantuvo una reunión durante la tarde del martes 30 de noviembre, oportunidad en la que se dio tratamiento y aprobación a diferentes cambios en la informatización y modernización de los sistemas de consulta partidaria, desde los Departamentales al Provincial. Los mismos consisten en un sitio web para acceder desde los Comités Departamentales, a consulta y seguimiento de afiliaciones presentadas y padrones.
Se resolvieron además, temas pendientes con aportes a la JR provincial y la realización de Encuentros-Taller para la Planificación Estratégica y Lineamientos de Políticas de Crecimiento y Desarrollo Sustentable para Entre Ríos.
En tanto el sábado en el Comité Departamental de Nogoyá, se reunieron las autoridades Departamentales con las Provinciales a fin de analizar y debatir temas partidarios. También estuvo presente el Foro radical de abogacía. En la apertura expuso el ingeniero Menéndez. para sociabilizar sobre la propuesta de Planificación Estratégica. Luego se continuó con la agenda de trabajo prevista.
Desde la reunión del Foro Radical de la Abogacía aseguraron que: “fue promisoria y exhibió la vocación de los colegas radicales por estudiar los temas institucionales, abordando desde el Derecho la complejidad de los problemas que se avecinan». Finalmente agregaron: «la necesidad de consolidar la institucionalidad del foro».