EL TRADICIONAL CONGRESO DE LA UCR SERÁ VIRTUAL

El presidente de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, Jorge Monge, confirmó la realización del Congreso partidario de manera virtual, acoplándose a las medidas que rigen en los diferentes distritos por la pandemia del COVID-19.

La fecha fijada para la realización del CONGRESO es para el próximo 3 de julio del corriente, con una prueba de transmisión que acoplará los nodos departamentales durante los últimos días de junio.  El centenario partido debe consagrar las alianzas partidarias para confirmar su situación dentro de CAMBIEMOS, pero primeramente deberá elegir la Mesa del Congreso. El órgano deliberativo del partido radical funcionará en cada departamento, que se transformará en un centro de transmisión que llevará la voz de los congresales y emitirá los votos. Todos los nodos tendrán un estricto modo de funcionamiento que estará estructurado por un REGLAMENTO y un PROTOCOLO TÉCNICO Y DE BIOSEGURIDAD, explicitó Jorge Monge. 

En estos días se realizan reuniones con todos los sectores partidarios, el pleno del partido y los presidentes departamentales a fin de ir ajustando todos los detalles que demandará la coordinación de los congresales.

Descarga en pdf