DRAMATIZAR LA DEMOCRACIA NO ES EL CAMINO

En medio de una crisis económica, de trabajo y aún con graves secuelas en las vidas de quiénes sufrieron pérdidas de familiares o aún esperan la vacuna para poder retomar su vida, el Gobierno reacciona provocando una crisis interna de gobernabilidad e institucionalidad, como corolario de sus propias contradicciones, tras un resultado electoral adverso.
Le pedimos al gobierno del FRENTE DE TODOS actué racionalmente y responsablemente, ya que genera más incertidumbre y problemas a los argentinos que esperan una reacción para recuperar algo de la normalidad pre pandemia El desmanejo, la mala administración de todo lo que fueron las acciones tomadas con la pandemia del COVID-19 fue advertido una y otra vez por los legisladores y funcionarios de la UCR y el frente de Cambiemos a nivel nacional, nunca se escuchó, ni se convocó, ni se aceptó ayuda o sugerencia ante los reclamos que el pueblo argentino viabilizaba por la oposición. ¿Necesitaron una cachetada de las urnas para escuchar?. La sociedad argentina se expresó claramente el pasado domingo. El gobierno debe tomar medidas, rectificar rumbos que se vienen reclamando desde todos los espacios. No pueden instalar sensaciones que profundizan aún más la crisis y generan una sensación interna y externa de un país sin rumbo. El respeto y vigilancia de las instituciones y la constitución, demanda no jugar a la interna desde un gobierno democráticamente elegido por la sociedad, la misma que hoy queda en el medio de los tironeos de una cúpula política de gobierno que día a día se aleja más de los argentinos. El camino no es dramatizar ni victimizarse, como ya nos tienen acostumbrados, buscando un enemigo externo para culpar; lo que deben hacer es trabajar para reconstruir el trabajo y la actividad económica que los desaciertos de esta gestión destruyeron, es recuperar la educación y la actividad escolar que prohibieron, la SALUD y la vida que no cuidaron, y dejar de jugar con las vacunas.
Para dirimir poder interno, están las internas en las PASO, no la función pública. Con esta actitud, pretenden poner a los argentinos a dirimir una interna del PJ en el gobierno, #basta de atropellar derechos e instituciones.

Ir arriba