Luego de 6 horas de debate y trabajo en comisiones, el radicalismo de Entre Ríos reunido en el Centro Provincial de Convenciones en Paraná, con la participación de las autoridades partidarias, legisladores, intendentes, concejales y las organizaciones de la Mujer, JR, Franja morada y Diversidad, culminó su primer encuentro de trabajo abordando los principales problemas que aquejan a la provincia y comenzando la tarea de definción de políticas públicas para un programa de gobierno que terminen con el estancamiento y la decadencia de la provincia.
Las autoridades partidarias junto al equipo técnico coordinador del Plan Estratégico para el Desarrollo de Entre Ríos que lleva adelante el Comité Provincial de la UCR-Rectorado, dió cierre al primer encuentro de los siete que se prevén realizar en la provincia. Con un balance muy positivo y con los objetivos trazados acabadamente cumplidos pasadas las 16 horas de este sábado 5 de marzo, cerró esta primera jornada de debate y trabajo.
Fueron 19 las comisiones que comenzaron los intercambios a las 11 de la mañana y elaboraron los documentos que desde ahora se comenzarán a transcribir y compartir con la militancia. Este primer encuentro traza los principales lineamientos sobre los que se va a trabajar en las próximas jornadas que se realizarán de manera estratégica en el territorio provincial.
“Hoy no nos llevamos el plan, sí el punto de referencia, la visión, la construcción de esa dirección que debe tener esa propuesta de desarrollo. Es una visión que se irá enriqueciendo en cada próximo encuentro”, expresó el Ing. Gustavo Menédez coordinador del equipo técnico.
“Hoy constituimos un espacio amplio de intercambio, de debate, de miradas. Esto marca un inicio en el planteo de la planificación que esperamos se quede para siempre, porque fortalece al partido pero sobre todas las cosas nos empodera para llegar a la gestión con programas y equipos. Más allá de un documento de trabajo, estamos planteando un cambio de cultura en la práctica política y esto entusiasma a todos. Estamos generando las condiciones y pensando en un futuro posible que no es una utopía, estamos planificando los caminos para lograrlo y son los objetivos que debemos cumplir” finalizó Menéndez.
El próximo encuentro está previsto para el 9 de abril, en breve se publicará el lugar que la organización ha elegido para el mismo cómo así también, el cronograma para las demás jornadas.
Ir arriba