El Comité de la UCR destacó el compromiso y la entrega de los militantes radicales.

El Comité Provincial de la UCR destacó el protagonismo que recobraron en esta elección los militantes radicales. Felicitó a los militantes y fiscales, y resaltó que la UCR haya recuperado una banca en el Senado de la Nación.
Según el escrutinio provisorio, Juntos por el Cambio obtuvo un ajustado triunfo en la provincia sobre el Frente de Todos y, de este mantenerse este resultado, obtendrá dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación y dos en la Cámara Alta.
En este marco, las autoridades del Comité agradecieron “la muestra de civismo y compromiso de los afiliados radicales, que salieron a militar y a defender la propuesta electoral”.
“Los comités volvieron a llenarse de militantes y en algunas escuelas hasta sobraban fiscales. Hubo mucha entrega y compromiso, como ha sido históricamente”, enfatizaron.
De constatarse este resultado, el Frente Electoral Transitorio que integran la UCR y fuerzas aliadas, revierte el revés electoral que había sufrido en las PASO del 11de agosto.
Por último, desde el Comité manifestaron que este eventual triunfo implica para la UCR recuperar una banca en el Senado de la Nación, banca que había perdido en 2013.