El Congreso de la UCR fue convocado para el 18 de marzo.

 

El Plenario del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical fijó para el sábado 18 de Marzo la realización del Congreso Partidario en la ciudad de Paraná .
Esta tarde, en la sede de San Martín 543, se realizó la reunión plenaria del Comité provincial de la UCR que resolvió convocar al órgano máximo partidario.

 

 

VISTO

Que el plenario del comité provincial de la Unión Cívica Radical Entre Ríos, reunido en el día de la fecha en la sede partidaria de San Martín 543 de la ciudad de Paraná ha decidido por unanimidad convocar a sesión del Congreso Provincial, y

CONSIDERANDO

Que es necesario notificar del orden del día a los señores congresales, a través de los Comités Departamentales conforme lo establece la última parte del Art. 36 de la C.O.

POR ELLO

EL COMITÉ DE LA UNION CIVICA RADICAL DE ENTRE RIOS

R E S U E L V E

Art. 1°) Convocar al Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical Entre Ríos a reunión ordinaria para el día SABADO 18 de MARZO de 2017 en la sede del Comité Provincial San Martín 543 de la ciudad de Paraná . La acreditación de los señores congresales será desde las 09.30 Hs.

Art. 2°) Establecer el siguiente ORDEN DEL DIA

  1. ELECCION DE LA MESA DEL CONGRESO PROVINCIAL (ART. 34° C.O.: Un presidente, un vicepresidente primero, un vicepresidente segundo y cuatro secretarios.)

  2. INFORMES (Art. 44.5 C.O. Considerar los informes del Comité Provincial, de los bloques legislativos provinciales y de los representantes por el Partido ante el Congreso Nacional, los que deberán ser entregados a la Mesa del congreso el primero de marzo de cada año y ser incluidos en el orden del día de la reunión ordinaria del Congreso del mes de abril).

  3. PROYECTO DE RESOLUCION: DISTRIBUCION RECURSOS. (ART 127° C.O.: Los recursos previstos en el art. 124 serán percibidos por el Comité Provincial, atento lo normado tanto por las legislaciones nacional y provincial en la materia. El Comité Provincial deberá, luego de cada elección nacional y/o provincial a cargos electivos, conforme al resultado electoral y recaudación que se origine en función de lo dispuesto por el art. 124, deberá elaborar un proyecto de distribución equitativo de los recursos entre todos los Comités Departamentales y Comité de la Capital de Paraná, como así también entre todos los Comités Locales y de Seccionales de Paraná. Ese proyecto será sometido a la aprobación y/o reformulación por el primer Congreso Provincial de la UCR que se reúna o sesione luego de cada elección a cargos electivos.)

  4. PROYECTO DE RESOLUCION : MODIFICACION Art. 144 C.O

  5. CONFORMACION COMISION REDACTORA DEL MARCO POLITICO PARA FUTURAS ALIANZAS ELECTORALES.

PARANA, 15 de febrero de 2017

Jorge Enrique Lacoste                              Pedro Jorge Galimberti

Secretario                                                                Presidente

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn