La UCR de Entre Ríos lamenta y condena el atentado que sufriera Gustavo Hein

hein incendio La UCR de Entre Ríos lamenta y condena el atentado que sufriera en su domicilio particular el intendente y candidato a diputado nacional Gustavo Hein.
La Argentina del odio, la intolerancia y el fundamentalismo, que se ha forjado con una historia desencuentros, ocultismo y oscuridad creó un inconsciente colectivo que creimos sepultado por la democracia y la República, pero el germen del autoritarismo fue regado parsimoniosamente durante las últimas décadas con corrupción, mentiras, impunidad y miedo.
Un régimen que acude a la pobreza para estructurar poder, que obnubila con un bienestar mentiroso a las clases medias, que se cierra sobre si mismo para protegerse, es una espada que tenemos a nuestra espalda.
El atentado a Hein es no sólo un episodio aislado es el símbolo patético de una sociedad que ha subvertido sus valores y que está en riesgo de volver a ese lugar de oscuridad que no terminamos de entender, no asumir la verdad, no ver la realidad puede condenarnos una vez más. Gracia Jaroslavsky
Pte. Comité Provincial UCR
Ir arriba